Available rooms

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer
adipiscing elit, sed diam nonummy nibh
euismod tincidunt ut laoreet
.

5% DE DESCUENTO: CODE5

Política de reservas y cancelación

Política de cargos:

En el momento de efectuar la reserva se cargará el 100% de la primera noche de estancia en la tarjeta de crédito como garantía de la reserva.

En caso de estancia larga (7 o más días), se cargará el 30% del importe total de la reserva por adelantado como garantía de la reserva.

En caso de que la tarjeta de crédito sea inválida o denegada, la reserva quedará anulada.
La garantía de la reserva es un pago adelantado y por lo tanto, en caso de realizarse la cancelación de la reserva dentro del plazo establecido sin penalización (hasta 15 días antes de la fecha de llegada), el importe cargado será reembolsado a la tarjeta de crédito.

Impuestos y cargos adicionales:
El IVA (10%) está incluido en el precio. Impuesto municipal no aplicable. Cargo por servicio no aplicable.

 

Política de cancelación:

Si se cancela la reserva hasta 15 días antes de la fecha de llegada, el establecimiento no efectuará cargos de cancelación. Si se cancela la reserva hasta 4 días antes de la fecha de llegada, el establecimiento cargará el 100% de la primera noche. (Reservas de larga estancia: 7 o más noches: Si cancela la reserva hasta 4 días antes de la fecha de llegada, el establecimiento cargará el 30% del importe total de la reserva). Si se cancela la reserva fuera de plazo o en caso de no show, el establecimiento cargará el 100% del importe total de la reserva.

¿Cómo modificar una reserva?
Desafortunadamente, no es posible modificar una reserva. Deberás cancelar tu reserva y a continuación realizar una nueva reserva.

 

Más información:

Entrada: A partir de las 14:00.
Salida: Hasta las 12:00.

Desayuno:
NO está incluido el desayuno. Puedes usar el salón común con cocina para prepararte tu propio desayuno.

Niños y camas supletorias:
Por favor, ten en cuenta que las camas supletorias y las cunas sólo están disponibles bajo petición. Puedes indicarlo en comentarios de la reserva y te contestaremos lo antes posible.
El precio de una cama extra es de 20 euros por noche.
El precio de una cuna (para niños menores de 3 años) es de 5 euros por noche.

Mascotas:
Las mascotas están permitidas bajo petición.

LA UTILIZACIÓN DE LOS SERVICIOS DE RESERVA ONLINE, SUPONDRÁ LA ACEPTACIÓN PLENA Y SIN RESERVAS, Y LA VALIDEZ, DE TODOS Y CADA UNO DE LOS TÉRMINOS O CONDICIONES GENERALES.