Available rooms

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer
adipiscing elit, sed diam nonummy nibh
euismod tincidunt ut laoreet

5% DE DESCUENTO: CODE5

Política de reservas y cancelación

Política de cargos:

En el momento de efectuar la reserva se cargará el 100% de la primera noche de estancia en la tarjeta de crédito como garantía de la reserva.

En caso de estancia larga (5 o más días), se cargará el 30% del importe total de la reserva por adelantado como garantía de la reserva.

En caso de que la tarjeta de crédito sea inválida o denegada, la reserva quedará anulada.
La garantía de la reserva es un pago adelantado y por lo tanto, en caso de realizarse la cancelación de la reserva dentro del plazo establecido sin penalización (hasta 7 días antes de la fecha de llegada), el importe cargado será reembolsado a la tarjeta de crédito.

Impuestos y cargos adicionales:
El IVA (10%) está incluido en el precio. Impuesto municipal no aplicable. Cargo por servicio no aplicable.

 

Política de cancelación:

Si se cancela la reserva hasta 7 días antes de la fecha de llegada (¡AHORA MÁS FLEXIBILIDAD!), el establecimiento no efectuará cargos de cancelación. Si se cancela la reserva hasta 4 días antes de la fecha de llegada, el establecimiento cargará el 100% de la primera noche. (Reservas de larga estancia: 5 o más noches: Si cancela la reserva hasta 4 días antes de la fecha de llegada, el establecimiento cargará el 30% del importe total de la reserva). Si se cancela la reserva fuera de plazo o en caso de no show, el establecimiento cargará el 100% del importe total de la reserva.

¿Cómo modificar una reserva?
Desafortunadamente, no es posible modificar una reserva. Deberás cancelar tu reserva y a continuación realizar una nueva reserva.

 

Más información:

Entrada: A partir de las 14:00.
Salida: Hasta las 12:00.

Desayuno:
NO está incluido el desayuno. Puedes usar el salón común con cocina para prepararte tu propio desayuno.

Niños y camas supletorias:
Por favor, ten en cuenta que las camas supletorias y las cunas sólo están disponibles bajo petición. Puedes indicarlo en comentarios de la reserva y te contestaremos lo antes posible.
El precio de una cama extra es de 20 euros por noche.
El precio de una cuna (para niños menores de 3 años) es de 5 euros por noche.

Mascotas:
Las mascotas están permitidas bajo petición.

LA UTILIZACIÓN DE LOS SERVICIOS DE RESERVA ONLINE, SUPONDRÁ LA ACEPTACIÓN PLENA Y SIN RESERVAS, Y LA VALIDEZ, DE TODOS Y CADA UNO DE LOS TÉRMINOS O CONDICIONES GENERALES.